7-5. Holt, Ortiz y Ramírez apalean a los Orioles

El guardabosques Brock Holt pegó jonrón de tres carreras que desempató la pizarra en el octavo episodio y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore, que suman cinco derrotas seguidas.

Houston (EEUU), 24 abr (EFE).- El guardabosques Brock Holt pegó jonrón de tres carreras que desempató la pizarra en el octavo episodio y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore, que suman cinco derrotas seguidas.

El ataque de los Medias Rojas también lo integraron los dominicanos el bateador designado David Ortiz (4) y el guardabosques Hanley Ramírez (6).

Ortiz, que está bateando para promedio de sólo ,192 en 15 juegos, aprovechó que su racha pegando de hit en el campo de los Orioles es buena, y mandó la pelota a la calle.

El dominicano ha pegado en sus últimos 17 juegos en el campo de los Orioles con promedio de .313 (21 de 67), con un triple, siete jonrones y 14 remolcadas.

Mientras que Ramírez, que también mandó la pelota a la calle, tuvo que salir del campo de juego en la novena entrada debido a una lesión en el pie izquierdo.

La victoria fue para el relevo dominicano Alexi Ogando (1-0) en un tercio de episodio, dio una base y retiró a uno por ponche.

El derrotado fue el relevo Brian Matusz (0-2), que no sacó ni un out y permitió una carrera.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir