Estudios de A.Latina y de España ganan premio Architizer A+ de arquitectura

Los premios Architizer A+, referentes sobre innovación arquitectónica en el mundo, reconocieron hoy el trabajo de 150 proyectos en 90 categorías, entre los que destacan varios latinoamericanos y españoles.

Nueva York, 20 abr (EFE).- Los premios Architizer A+, referentes sobre innovación arquitectónica en el mundo, reconocieron hoy el trabajo de 150 proyectos en 90 categorías, entre los que destacan varios latinoamericanos y españoles.

Entre los galardonados está "La Casa de los Vientos", construida en Cádiz (España) por José Luis Muñoz y Tomás García Píriz; la "Casa 1.130" del Estudio Entresitio en Madrid; la "Casa Narigua" del Estudio P+O Architecture en El Jonuco (México); y el "Proyecto Ecuestre" de los también mexicanos CC arquitectos.

También fueron reconocidos el Centro de Desarrollo Infantil el Guadual, en Colombia; el nuevo proyecto en la "Guardería Ecológica la Mina (GELM)" de Díaz Paunetto Arquitectos en Puerto Rico; y la "Biblioteca Joan Maragall", de BCQ arquitectura, en Barcelona.

Otro premiado fue el estudio A2 Arquitectos por su proyecto recreativo "Caleidoscopio Mágico, espacio para niños", en un hotel de Mallorca, donde los arquitectos Juan Manzanares y Cristian Santandreu decidieron transformar una pista de squash en un espacio lúdico para niños, indican en un comunicado.

Los galardonados recogerán el premio en la gala que se celebrará el próximo 14 de mayo en Nueva York, coincidiendo con la semana del diseño NYCxDesign, en unos premios que tienen en consideración todos los edificios, desde los más altos rascacielos hasta pequeños apartamentos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir