5-4. Rodríguez pega dos jonrones y remolca el triunfo de los Yanquis

El bateador designado Alex Rodríguez volvió a mostrar que a pesar de haber estado alejado de las Grandes Ligas durante una temporada, sigue siendo un bate peligroso y conectó par de cuadrangulares en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Houston (EEUU), 17 abr (EFE).- El bateador designado Alex Rodríguez volvió a mostrar que a pesar de haber estado alejado de las Grandes Ligas durante una temporada, sigue siendo un bate peligroso y conectó par de cuadrangulares en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Además con sus dos vuelacercas el designado se acerca a la marca de Willie Mays.

Rodríguez (4) pegó batazo de cuatro esquinas solitario en la segunda entrada contra los lanzamientos del abridor Nathan Karns.

En el sexto episodio volvió a hacer sonar el madero con otro cuadrangular, con un corredor en base, sobre los servicios del relevo colombiano Ernesto Frieri, y llegó a 658 jonrones de por vida.

Con sus dos vuelacercas, Rodríguez queda a sólo dos de Mays, que se encuentra en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.

Rodríguez, suspendido toda la temporada pasada debido al uso de sustancias prohibidas, se encargó de pegar sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el octavo episodio contra Kevin Jepsen

La victoria se la apuntó el relevo Dellin Betances (2-0) en un episodio, aceptó un imparable y retiró a uno por ponche.

La derrota fue para el relevo Kevin Jepsen (0-1) en un episodio, permitió dos imparables y una carrera.EFE

Cargando