Cobresal cae ante O'Higgins y enciende lucha por título del Clausura chileno

Cobresal encendió esta noche la lucha por el título tras caer de visita ante O'Higgins por 2-0, en el encuentro con que arrancó la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura que se prolongará hasta el domingo.

Santiago de Chile, 17 abr (EFE).- Cobresal encendió esta noche la lucha por el título tras caer de visita ante O'Higgins por 2-0, en el encuentro con que arrancó la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura que se prolongará hasta el domingo.

Los dos goles del argentino Gastón Lezcano (m.20 y m.69), fueron determinantes en el estado de ánimo del equipo visitante que nunca supo revertir el resultado que podría truncar sus aspiraciones de adueñarse del campeonato.

Cobresal llegó al Estadio El Teniente de Rancagua con la ilusión de obtener un buen resultado para dar otro paso al título, pero los pupilos de Dalcio Giovagnoli cayeron de forma inapelable.

Con este resultado, el equipo minero sigue en la cima del Clausura con 30 unidades, pero dejó la puerta ancha para que Colo Colo, segundo con 26 y Universidad Católica, tercero con 25, estrechen distancias.

Cobreloa deberá sacar positivo las dos fechas que restan del campeonato local para no ser alcanzado por estos dos equipos que este sábado se enfrentan. EFE

Cargando