Belgrano le ganó a Quilmes y quedó como único escolta de los cuatro líderes

Belgrano consiguió hoy un agónico triunfo por 2-1 sobre Quilmes, en un resultado que le permitió alcanzar la posición de escolta de los cuatro líderes que tiene el torneo argentino.

Buenos Aires, 14 abr (EFE).- Belgrano consiguió hoy un agónico triunfo por 2-1 sobre Quilmes, en un resultado que le permitió alcanzar la posición de escolta de los cuatro líderes que tiene el torneo argentino.

Con tantos de Jorge Velázquez y Mauro Óbolo, el equipo cordobés se impuso ante un rival que había logrado el empate transitorio por medio de Sebastián Romero.

De esta manera Belgrano totaliza 19 puntos, a dos solo de los cuatro de cabeza: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Rosario Central.

En otro resultado registrado hoy, en el final de la novena jornada del certamen gaucho, Tigre derrotó por 2-0 a Estudiantes con las dianas logradas por Lucas Wilchez y Leandro González Pirez.

Por su parte, Arsenal venció por 3-0 a Newell's Old Boys con un doblete del uruguayo Santiago Silva y el restante de Ezequiel Ruiz.

Sin embargo, la mala inclusión del juvenil Leandro Godoy, que debía todavía purgar un partido de suspensión, podría derivar en la pérdida de puntos para Arsenal y el triunfo de su rival, según consta en el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir