Berizzo: "No convertir nuestras ocasiones nos costó el partido"

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, achacó la derrota de su equipo ante el Barcelona a la falta de acierto de sus jugadores y a un error puntual en la acción a balón parado que originó el tanto azulgrana.

Vigo (España), 5 abr (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, achacó la derrota de su equipo ante el Barcelona a la falta de acierto de sus jugadores y a un error puntual en la acción a balón parado que originó el tanto azulgrana.

"Jugamos un muy buen partido y logramos que el Barcelona apenas nos creara peligro. Nos apoyamos en una agresividad defensiva muy buena y nos costó el partido no convertir las ocasiones puntuales que tuvimos. Después recibimos su gol en una acción a balón parado y esa es la sensación amarga que te queda", comentó el argentino.

"Jugar de igual a igual contra el Barcelona tiene mucho mérito. Hasta el gol del Barça fue un partido igualado y muy bien jugado por nuestra parte. Nos faltó meter las dos que tuvimos", añadió en su comparecencia ante los medios.

Berizzo no quiso valorar la actuación del colegiado porque "cuando pierdes puede parecer una excusa", aunque sí apuntó que las continuas interrupciones perjudicaron a su equipo"

"Debemos irnos satisfechos porque imponer tu juego ante un rival como el Barcelona, lleno de fantásticos jugadores, nos tiene que reforzar. Mis jugadores se merecieron algo más que ese 0-1. Este partido nos tiene que valer para demostrarnos que podemos ganar a cualquiera", subrayó el técnico celeste, quien calificó de "irresponsabilidad absoluta" la acción del chileno Orellana en la acción que le costó su expulsión por lanzarle un puñado de césped a Sergio Busquets. EFE

1010153

Cargando