Murray asegura que las condiciones climáticas fueron "brutales"

El escocés Andy Murray dijo hoy que el intenso calor y la humedad registrados durante la final del Masters 1.000 de Miami fueron "brutales" y pesaron en su derrota ante el serbio Novak Djokovic.

Miami (EEUU), 5 abr (EFE).- El escocés Andy Murray dijo hoy que el intenso calor y la humedad registrados durante la final del Masters 1.000 de Miami fueron "brutales" y pesaron en su derrota ante el serbio Novak Djokovic.

"Tengo que seguir intentándolo y trabajando duro y ver si hay algunas cosas que puedo hacer de manera diferente que puedan ayudar, porque hoy fue duro, porque las condiciones eran brutales, y él fue más fuerte que yo al final del partido", dijo Murray a periodistas.

El británico perdió 7-6 (3), 4-6 y 6-0 en un partido en el que acusó un bajón físico.

"He jugado muy bien durante un par de sets, aunque tal vez yo podría haberlo hecho un poco mejor en el 'tie break' en el primer set", indicó.

El 4 del mundo, que a partir de este lunes, subirá un puesto en la clasificación ATP, afirmó que siente que cuando juega bien contra Djokovic "los partidos tienden a ser partidos agotadores".

"Novak está muy en forma, y a veces en estas condiciones ha sufrido un poco por la humedad, pero hoy lo llevó muy bien y mereció ganar el partido debido a eso", puntualizó. EFE

abm/hbr

Cargando