123-93. Green ayuda a los Spurs a conseguir seis triunfos seguidos

Danny Green encestó 21 puntos, incluidos 6 de 6 triples, y llevó a los Spurs de San Antonio a su sexta victoria consecutiva al vencer 123-93 a los Nuggets de Denver.

Houston (EEUU), 3 abr (EFE).- Danny Green encestó 21 puntos, incluidos 6 de 6 triples, y llevó a los Spurs de San Antonio a su sexta victoria consecutiva al vencer 123-93 a los Nuggets de Denver.

Los Spurs (50-26), que ya poseen un puesto en las finales, llegaron a seis triunfos seguidos, la segunda mejor racha triunfal actual en la Conferencia Oeste, detrás de los 11 consecutivos de los Warriors de Golden State.

El equipo tejano se mantiene sexto en la Conferencia Oeste, empatando a los Clippers de Los Ángeles, que tuvieron jornada de descanso.

Los Spurs ampliaron a 16 temporadas consecutivas con al menos 50 triunfos.

El alero Kawhi Leonard aportó 20, el reserva Aron Baynes agregó 18, el pívot brasileño Tiago Splitter sumó siete y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con cuatro.

Splitter jugó seis minutos, encestó 3 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal y logró dos rebotes.

Splitter tuvo que salir del campo de juego después de haber sufrido una lesión en el muslo derecho durante una fuerte jugada en el primer cuarto.

Ginóbili aportó cuatro tantos en 20 minutos de acción, al anotar 2 de 6 tiros de campo, logró seis rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó dos balones.

Los Nuggets (28-48) sin posibilidades de ir a las finales, fueron dirigidos por el alero italiano Danilo Gallinari, con 20 puntos, el reserva Jameer Nelson aportó 14 y el Randy Foye sumó 11. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir