Dueño del Guadalajara destituye a su esposa de puestos claves en la empresa

Horas antes de que el Guadalajara enfrente al Atlas en uno de los partidos de más rivalidad en el fútbol mexicano, el dueño del equipo, Jorge Vergara, confirmó hoy la destitución de su esposa, Angélica Fuentes, como directora Ejecutiva de su empresa.

México, 3 abr (EFE).- Horas antes de que el Guadalajara enfrente al Atlas en uno de los partidos de más rivalidad en el fútbol mexicano, el dueño del equipo, Jorge Vergara, confirmó hoy la destitución de su esposa, Angélica Fuentes, como directora Ejecutiva de su empresa.

Angélica deja de ser la Directora y estar directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo.

"Ahora solo queda esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades" dijo Vergara en una entrevista con Univisión Deportes.

El polémico empresario dijo haber estado un poquito ciego y por eso no se dio cuenta de los supuestos malos manejos de su esposa, que tienen varias vertientes que se investigan, según apuntó.

Fuentes se desempeñaba como directora ejecutiva de Omnilife desde el año 2007 y en el 2010 compró el 49 por ciento de las acciones.

"Esto es triste porque existen dos hijas que es lo que más me duele, me preocupa y me entristece porque salen afectadas", dijo el próspero hombre de negocios, quien dio por hecha la ruptura con su mujer.

Vergara fundó Omnilife en 1991 y en el 2002 se hizo cargo e las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano que ha tenido un desfile de entrenadores desde que el empresario dirige.

En el presente torneo Clausura, el equipo llegó a ser colocado como el principal candidato al descenso, pero elevó mucho su rendimiento en sus últimas cinco apariciones y hoy aparece en el tercer lugar de la tabla del Clausura. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir