Al menos 43 marineros mueren en hundimiento de un pesquero en Rusia oriental

Al menos 43 marineros han fallecido y otros 26 se encuentran desaparecidos tras el hundimiento de un barco pesquero en aguas del océano Pacífico frente a la península de Kamchatka, en Rusia Oriental, informaron hoy los medios de prensa digitales rusos.

Redacción Internacional, 2 abr (EFE).- Al menos 43 marineros han fallecido y otros 26 se encuentran desaparecidos tras el hundimiento de un barco pesquero en aguas del océano Pacífico frente a la península de Kamchatka, en Rusia Oriental, informaron hoy los medios de prensa digitales rusos.

Según dijeron miembros del centro de coordinación marítimo a Tass, de las 132 personas a bordo del buque pesquero congelador Dalniy Vostok, se pudo rescatar con vida a 63, mientras que se recuperaron los cuerpos de otras 43 y todavía no se había hallado a las restantes.

El buque factoría, en el que faenaban medio centenar de extranjeros de países como Birmania, Ucrania, Vanuatu y Letonia, se hundió por causas que se desconocen en el mar de Ojotsk a unos 330 kilómetros de distancia de la costa de Kamchatka. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir