91-103. Baynes y Ginóbili dan a los Spurs un boleto a las finales

El reserva Aron Baynes encestó 18 tantos y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili agregó 13 para los Spurs de San Antonio, que consiguieron un boleto a las finales al derrotar 91-103 a los Magic de Orlando.

Houston (EEUU), 1 abr (EFE).- El reserva Aron Baynes encestó 18 tantos y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili agregó 13 para los Spurs de San Antonio, que consiguieron un boleto a las finales al derrotar 91-103 a los Magic de Orlando.

Los Spurs (49-26) llegaron a cinco victorias seguidas que les permiten conseguir un pase a las finales.

El equipo tejano es tercero en la División Suroeste y sexto en la Conferencia Oeste, empatado con los Clippers de Los Ángeles, que tienen jornada de descanso

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili volvió a lucir al anotar 13 tantos, el italiano Marco Belinelli aportó 12 y el pívot brasileño Tiago Splitter sumó ocho.

Ginóbili estuvo 18 minutos sobre el campo de juego, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal.

El escolta argentino logró tres rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Splitter jugó 21 minutos, anotó 3 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Los Magic (22-53) fueron conducidos por Víctor Oladipo, que aportó 24 puntos, el alero Tobías Harris sumó 18 y el pívot Nikola Vuceviv agregó 16. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir