Chile y Estados Unidos disputarán la final del Mundial de Polo en Santiago

Chile y Estados Unidos disputarán este miércoles la final del Mundial de Polo que se desarrolla en el Club San Cristóbal en la capital chilena.

Santiago de Chile, 31 mar (EFE).- Chile y Estados Unidos disputarán este miércoles la final del Mundial de Polo que se desarrolla en el Club San Cristóbal en la capital chilena.

Durante esta jornada, Estados Unidos venció cómodamente a Inglaterra por 15 a 9 mientras que Chile batalló hasta el último 'chukker' para vencer a Brasil por 11 a 10.

Mañana a las 14:30 horas (17:30 GMT) se enfrentarán Brasil e Inglaterra por el tercer y cuarto puesto y a las 17:00 horas (20:00 GMT) disputarán el primero Chile-Estados Unidos.

El Mundial se ha disputado bajo la modalidad de hándicap 14, lo que significa que la suma de la valoración de los cuatro jugadores en cancha no puede superar esa cifra.

Esta restricción dejó fuera del torneo a las figuras mundiales de este deporte y obligó a los equipos participantes a seleccionar jóvenes promesas y polistas de nivel medio. EFE

Cargando