105-95. Drummond y los Pistons superan a los líderes Hawks

El pívot Andre Drummond aportó hoy doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes y allanó el triunfo de los Pistons de Detroit por 105-95 sobre los Hawks de Atlanta, que controlan la Conferencia Este.

Houston (EEUU), 31 mar (EFE).- El pívot Andre Drummond aportó hoy doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes y allanó el triunfo de los Pistons de Detroit por 105-95 sobre los Hawks de Atlanta, que controlan la Conferencia Este.

Los Pistons (29-45) lograron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos pero se mantienen en el duodécimo puesto de la Conferencia Este, a cuatro partidos de los Celtics de Boston, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que reparte boleto para las finales.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope agregó 18 tantos y el base reserva John Lucas III aportó 15 para el equipo de Detroit, que mejoró a 16-21 su marca en partidos celebrados en su campo, The Palace of Auburn Hills.

Los Hawks (56-19), que ya se hicieron de la mejor marca en la Conferencia Este, fueron conducidos por el alero Thabo Sefolosha, con 19 tantos.

El pívot dominicano Al Horford agregó 16 y el base reserva Shelvin Mack logró 12 para el equipo de Atlanta, que con un boleto seguro para las finales ha perdido cinco de los últimos 10 partidos.

Horford jugó 24 minutos, encestó 8 de 10 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias. EFE

Cargando