101-103. Hill detiene mala racha de Pacers que siguen en busca de las finales

El base George Hill encestó cuando restaban 2,7 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Pacers de Indiana una victoria por 101-103 sobre los Wizards de Washington.

Houston (EEUU), 25 mar (EFE).- El base George Hill encestó cuando restaban 2,7 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Pacers de Indiana una victoria por 101-103 sobre los Wizards de Washington.

Los Pacers (31-40) con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, siguen a la caza por un pase en las finales y quedan en el noveno puesto de la Conferencia Este, con la misma marca de los Celtics de Boston, octavos de ese grupo.

Hill terminó con 29 puntos para ser el líder del ataque de los Pacers y fue apoyado por el escolta C.J. Miles, que agregó 16, por el alero Solomon Hill, que encestó 13, y por el alero reserva argentino Luis Scola, que colaboró con dos.

Scola jugó 11 minutos, encestó 2 de 4 tiros desde la línea de personal y logró un rebote.

Los Wizards (40-32) siguen perdiendo y llegaron a cuatro derrotas seguidas, pero mantienen el quinto puesto de la Conferencia Este.

El base John Wall lideró con 34 puntos, el pívot Marcin Gortat consiguió 16 y el alero brasileño Nené Hilario aportó 10.

Hilario jugó 28 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal y logró cinco rebotes. EFE

Cargando