88-91. López mantiene a los Nets a la caza de un boleto a las finales

El pívot Brook López logró 34 puntos y 10 rebotes y dirigió a los Nets de Brooklyn a una victoria por 88-91 sobre los Hornets de Charlotte, que perdieron su quinto partido en los últimos seis que han disputado.

Houston (EEUU), 25 mar (EFE).- El pívot Brook López logró 34 puntos y 10 rebotes y dirigió a los Nets de Brooklyn a una victoria por 88-91 sobre los Hornets de Charlotte, que perdieron su quinto partido en los últimos seis que han disputado.

Los Nets (30-40), décimos en la Conferencia Este, con su quinta victoria en los últimos 10 juegos se acercaron a medio partido de los Celtics de Boston, que marchan octavos en ese grupo.

El escolta reserva Alan Anderson encestó 13 y el alero Thaddeus Young sumó 11 para el equipo de Brooklyn, que ocupa el décimo puesto en la división Este.

Mientras que los Hornets (30-40) tienen la misma marca que los Nets, pero con dos derrotas seguidas marchan detrás de ellos en la Conferencia Este.

El pívot Al Jefferson y el escolta Gerald Henderson consiguieron 23 tantos cada uno y el base Kemba Walker aportó 11. EFE

Cargando