China envía condolencias a los familiares del avión accidentado en los Alpes

El Gobierno de China expresó hoy sus condolencias por el accidente sufrido por un avión de la compañía alemana Germanwings en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, y expresó su conmiseración con los familiares de las víctimas.

Pekín, 25 mar (EFE).- El Gobierno de China expresó hoy sus condolencias por el accidente sufrido por un avión de la compañía alemana Germanwings en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, y expresó su conmiseración con los familiares de las víctimas.

En un comunicado, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Hua Chunying señaló también que, según las informaciones iniciales de las que dispone, no había pasajeros chinos en la aeronave.

"Después de saber del trágico accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings, expresamos nuestras profundas condolencias a todas las víctimas y enviamos nuestro sincero apoyo a sus familias", dijo Hua.

El avión, un Airbus A320, había despegado de Barcelona (España) y se dirigía a Düsseldorf (Alemania) cuando se estrelló en una zona alpina del sur de Francia por causas aún no determinadas.

El accidente afectó a las acciones de las aerolíneas chinas, que abrieron hoy a la baja en las bolsas del país, con un descenso de más del 4 % en los valores de Air China y de cerca del 3 % en China Eastern, China Southern, Hainan Airlines y Spring Airlines. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir