Dos argentinos viajaban en el avión que se accidentó en los Alpes franceses

Dos ciudadanos argentinos figuran entre las 150 personas que viajaban en el Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings accidentado en los Alpes franceses, y en el que se teme que no haya supervivientes, informaron hoy fuentes del consulado argentino en Francia citadas por la agencia oficial Télam.

Buenos Aires, 24 mar (EFE).- Dos ciudadanos argentinos figuran entre las 150 personas que viajaban en el Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings accidentado en los Alpes franceses, y en el que se teme que no haya supervivientes, informaron hoy fuentes del consulado argentino en Francia citadas por la agencia oficial Télam.

Se trata de Gabriela Luján Maumus y Sebastián Greco, detallaron desde la sede diplomática.

"La familia esta destruida, ellos estuvieron hablando con Francia hoy y viendo el día en que pueden viajar", indicó a Télam un portavoz del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Pacheco, al que pertenece Mario Maumus, padre de la argentina que viajaba en el avión siniestrado.

El Airbus A320 de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses poco después de despegar en la noche del martes del aeropuerto de Barcelona (noreste de España) con destino a Düsseldorf, con 150 personas a bordo y de los que se estima, según datos de la aerolínea, que la mayor parte eran alemanes (67) y españoles (45). EFE

Cargando