Ortega se conduele con rey de España y canciller alemana por tragedia aérea

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de condolencias al rey de España, Felipe VI, y a la canciller alemana, Angela Merkel, por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses.

Managua, 24 mar (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de condolencias al rey de España, Felipe VI, y a la canciller alemana, Angela Merkel, por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses.

En su mensaje al rey Felipe VI, el mandatario nicaragüense expresó "las más sinceras y profundas muestras de pesar por la tragedia que enluta a tantos hogares españoles".

En tanto, a la canciller alemana Ortega expresó que se ha sentido "profundamente conmovido por la tragedia que hoy enluta a tantos hogares, en Alemania, España y otros países del mundo" y envió "las más sinceras condolencias".

Un Airbus A320 de la aerolínea Germanwings se estrelló en los Alpes franceses poco después de despegar hoy del aeropuerto de Barcelona (noreste de España) con destino a Düsseldorf (Alemania), con 150 personas a bordo y de los que se estima, según datos de la compañía, que la mayor parte eran alemanes (67) y españoles (45). EFE

Cargando