Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales

La directiva del Santos Laguna ratifica al entrenador Pedro Caixinha

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, seguirá en su puesto, confirmó hoy la directiva del equipo que terminó con los rumores acerca del posible despido del estratega.

México, 24 mar (EFE).- El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, seguirá en su puesto, confirmó hoy la directiva del equipo que terminó con los rumores acerca del posible despido del estratega.

"Hemos tomado la decisión de dar continuidad al proceso de Pedro Caixinha, hemos tomado la decisión de unirnos y cerrar filas hacia el cierre del torneo, de los seis partidos más la Liguilla, que quedan a nuestro alcance", dijo en una conferencia de prensa el presidente del club, Alejandro Irarragorri.

Según el directivo, en breve tendrán un diálogo profundo con los jugadores y el cuerpo técnico con el objetivo de trazar una estrategia de trabajo en busca de alcanzar la liguilla.

El Santos se dejó empatar por el Tigres en su propio estadio el pasado fin de semana y llegó a seis partidos sin ganar, lo cual bajó al conjunto al decimoquinto lugar de la clasificación, aunque está a solo tres puntos de la zona de clasificación.

El fin de semana, los directivos del Santos habían anunciado que se reunirían para conocer el futuro de la institución, lo cual algunos medios relacionaron con una posible sustitución de Caixinha.

Para el presente torneo Clausura, el Santos se deshizo de tres de sus principales figuras, el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, el centrocampista Juan Pablo Rodríguez y el portero Oswaldo Sánchez y apostó a los jóvenes, los cuales no han podido colocar al conjunto entre los ocho mejores de la tabla.

El próximo 3 de abril, en la reanudación del campeonato, el Santos visitará al Morelia, último de la clasificación, en un encuentro en el que Caixinha buscará los tres puntos para acercarse a la liguilla. EFE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir