Saltadores de 19 países confirman para el Grand Prix de León, México

Más de un centenar de saltadores de 19 países han confirmado su participación en la segunda parada del Grand Prix de clavados que transcurrirá del 2 al 5 de abril en la ciudad mexicana de León.

México, 24 mar (EFE).- Más de un centenar de saltadores de 19 países han confirmado su participación en la segunda parada del Grand Prix de clavados que transcurrirá del 2 al 5 de abril en la ciudad mexicana de León.

Los organizadores han recibido confirmaciones de nadadores de China, primera potencia mundial, así como de Australia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Georgia, Grecia, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Puerto Rico y México.

El circuito del Grand Prix comenzó esta temporada en la ciudad alemana de Rostock.

Sus seis fechas restantes serán en Gatineau, Canadá, y San Juan, Puerto Rico, en abril, Madrid, en junio, Bolzano, Italia, en julio; en Singapur y Kuala Lumpur, Malasia, en octubre, y en Gold Coast, Australia, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Juan Colín, jefe del área de saltos de la Federación Mexicana de Natación, confirmó que todo está listo para la realización de la competencia en un nuevo complejo acuático de primer nivel.

Según Colín, México competirá con 16 deportistas: Julián Sánchez, Jahir Ocampo, Jonathan Ruvalcaba, Carlos Moreno, Juan Celaya, Diego Balleza, Alejandra Estrella, Daniela Díaz, Karla Rivas, Gabriela Agúndez, Arantxa Chávez, Melany Hernández, Paola Pineda, Dolores Hernández y Julio Rodríguez. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir