Liberan a misionera estadounidense secuestrada en Nigeria

La misionera estadounidense Phyllis Sortor, de 71 años, fue liberada hoy después de que un grupo de hombres armados la secuestrara hace cerca de diez días en Nigeria, informó la iglesia Free Methodist Church de Seattle, con la que trabajaba en proyectos escolares en el país africano.

Washington, 6 mar (EFE).- La misionera estadounidense Phyllis Sortor, de 71 años, fue liberada hoy después de que un grupo de hombres armados la secuestrara hace cerca de diez días en Nigeria, informó la iglesia Free Methodist Church de Seattle, con la que trabajaba en proyectos escolares en el país africano.

Tras ser liberada, Sortor se reunió este viernes con sus compañeros de la Free Methodist Church de Seattle, detalló la Iglesia en un comunicado.

La misionera fue secuestrada en una de las escuelas el 23 de febrero y sus captores pedían 300.000 dólares para dejarla en libertad.

En la nota de la Iglesia no se hace mención alguna a un posible rescate.

"Phyllis conocía los riesgos asociados con su misión, pero también sabía que hay pocos lugares en el mundo sin riesgos y peligros. Estamos muy agradecidos a todos los que rezaron por su vuelta", señaló la iglesia en su nota. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir