99-97. Hilario y los Wizards se afianzan y expulsan a los Heat

El alero brasileño Nené Hilario logró 20 tantos y dirigió la victoria de los Wizards de Washington por 99-97 sobre los Heat de Miami, que perdieron el octavo lugar de su conferencia.

Houston (EEUU), 6 mar (EFE).- El alero brasileño Nené Hilario logró 20 tantos y dirigió la victoria de los Wizards de Washington por 99-97 sobre los Heat de Miami, que perdieron el octavo lugar de su conferencia.

Los Wizards (35-27), con su tercera victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Sureste y en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Hilario, que se convirtió en el director del ataque, lo hizo en 32 minutos sobre la pista de juego, anotando 6 de 12 tiros de campo.

El brasileño se fue perfecto en los tiros de personal con 8 de 8, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

El escolta Bradley Beal aportó 17 y el pívot Marcin Gortat logró doble-doble de 14 tantos y 17 rebotes para los Wizards.

Los Heat (27-34), descendieron un lugar en la Conferencia Este y quedan novenos, fuera de los ocho equipos que pasarían a finales.

El escolta Goran Dragic consiguió 18 puntos, el base reserva Shabazz Napier aportó 16 y el alero Michael Beasley, que también salió del banquillo, 13. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir