Ecuador vence a Argentina 2-1 y Bolivia a Uruguay 4-1 en Sudamericano Sub'17

La selección de fútbol de Ecuador venció hoy por 2 a 1 a Argentina, mientras que Bolivia aplastó a Uruguay por 4 a 1, en sus respectivos partidos de estreno del grupo B del Sudamericano Sub'17 que se celebra en Paraguay.

Asunción, 6 mar (EFE).- La selección de fútbol de Ecuador venció hoy por 2 a 1 a Argentina, mientras que Bolivia aplastó a Uruguay por 4 a 1, en sus respectivos partidos de estreno del grupo B del Sudamericano Sub'17 que se celebra en Paraguay.

En el primer encuentro de ese grupo en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, Ecuador triunfó con goles de Jhon Pereira Cortez a los 21 minutos de la primera etapa y de Anderson Naula Cumbicus en el 44 del segundo tiempo.

La argentinos por medio de German Berterame descontaron sobre el final del partido.

Argentina se enfrentará el domingo a Uruguay. El martes, Ecuador se medirá con Chile, ambos partidos tendrán lugar en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Por su parte, Bolivia triunfó sobre Uruguay con 2 goles de Nicolás Rodríguez Petrini, uno de Federico Valverde Dipetta y otro de Rober Ergas Moreno.

Los bolivianos encajaron el primer tanto antes de concluir el primer tiempo y el segundo gol nada más terminar el descanso.

Henry Vaca Urquiza descontó para Uruguay en el minuto 56 pero los bolivianos pudieron marcar dos más.

Bolivia se medirá con Chile el domingo y con Argentina el martes. EFE

sct/plv

Cargando