1-1. Honduras pincha ante una aguerrida Cuba en el Premundial

Honduras no pudo hoy pasar del empate 1-1 ante una aguerrida selección de Cuba al cierre de la tercera jornada del Premundial Sub 17 que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño, clasificatorio para el Mundial de Chile que se celebrará entre octubre y noviembre de este año.

Tegucigalpa, 2 mar (EFE).- Honduras no pudo hoy pasar del empate 1-1 ante una aguerrida selección de Cuba al cierre de la tercera jornada del Premundial Sub 17 que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño, clasificatorio para el Mundial de Chile que se celebrará entre octubre y noviembre de este año.

Los cubanos, que venían de perder por 0-5 ante Estados Unidos, entraron resueltos a sacar un buen marcador ante los hondureños, que se vieron superados en todas sus líneas en el primer tiempo, que finalizó sin goles.

Lo que para muchos hondureños suponía un fácil triunfo ante Cuba, se quedó en un sueño ante un rival caribeño que pudo merecer un mejor marcador.

Honduras mejoró en el segundo tiempo y al minuto 48 se puso en ventaja por medio de Foslyn Grant, quien remató de cabeza una pelota que rechazó de frente el portero cubano, Lázaro García.

Pero los cubanos no se desesperaron y al minuto 77 empataron el juego con un hermoso gol de Ray Charles mediante un lanzamiento libre desde fuera del área.

El empate deja a Honduras en segundo lugar del grupo A con cuatro puntos, dos menos que Estados Unidos que es líder al haber ganado los dos partidos disputados hasta ahora, mientras que Guatemala y Jamaica, con tres enteros cada uno, son tercero y cuarto en la clasificación.

Cuba es quinto en la tabla con un punto y Trinidad y Tobago es último, producto de las dos derrotas que ha sufrido.

Por el grupo B mañana jugarán Haití-Panamá, México-Santa Lucía y Costa Rica-Canadá. EFE

Cargando