103-114. DeRozan ayudó a Raptors a cortar racha de cinco derrotas seguidas

El escolta titular DeMar DeRozan aportó 35 puntos que permitieron a los Raptors de Toronto ganar a domicilio por 103-114 a los Sixers de Filadelfia y romper la racha de cinco derrotas consecutivas.

Houston (EEUU), 2 mar (EFE).- El escolta titular DeMar DeRozan aportó 35 puntos que permitieron a los Raptors de Toronto ganar a domicilio por 103-114 a los Sixers de Filadelfia y romper la racha de cinco derrotas consecutivas.

Junto a DeRozan, que estableció su mejor marca en lo que va de temporada y aportó nueve rebotes y cinco asistencias, otros cuatro jugadores de los Raptors tuvieron números de dos dígitos.

El escolta reserva Louis Williams llegó a los 21 puntos, mientras que el ala-pívot Patrick Patterson consiguió 15 tantos, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias.

El base venezolano Greivis Vásquez, que salió de titular, y el alero Terrence Ross anotaron 12 tantos cada uno, mientras que los Raptors tuvieron un 51 (41-80) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Vásquez, que salió de titular en el puesto de Kyle Lowry, al que el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, le dio otro jornada de descanso para que pueda reencontrar su mejor forma de juego, disputó 28 minutos y anotó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, sin que fuese a la línea de personal.

El base internacional venezolano, capturó un rebote, dio cinco asistencias, recuperó un balón y perdió otro.

A pesar de la ausencia de Lowry por segundo partido consecutivo, los Raptors pudieron conseguir su primer triunfo desde el pasado 20 de febrero y siguen líderes de la División Pacífico y con la segunda mejor marca de la Conferencia Este por delante de los Bulls de Chicago.

El ala-pívot novato Nerlens Noel que anotó 17 puntos estuvo perfecto en los tiros de campo (7-7), mientras que el base reserva Ish Smith se convirtió en el líder encestador de los Sixers al aportar 19 tantos y también en la dirección del juego, tras repartir nueve asistencias.EFE

Cargando