Boca, Estudiantes y Rosario mantienen el ciento por ciento de aprovechamiento

Vélez Sarsfield igualó hoy 0-0 en su visita al Newell's Old Boys y se descolgó de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, el grupo de líderes de la Liga argentina que al cabo de la tercera jornada mantienen el ciento por ciento de aprovechamiento.

Buenos Aires, 2 mar (EFE).- Vélez Sarsfield igualó hoy 0-0 en su visita al Newell's Old Boys y se descolgó de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, el grupo de líderes de la Liga argentina que al cabo de la tercera jornada mantienen el ciento por ciento de aprovechamiento.

Con siete puntos, a dos de los tres equipos de la cima, marchan River Plate, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente.

Boca Juniors sumó ayer su tercera victoria al imponerse en la Bombonera por 1-0 sobre el Atlético de Rafaela con un tanto de Jonathan Calleri.

Estudiantes también llegó a nueve tras imponerse por 3-1 a Gimnasia y el sábado el Rosario Central venció a domicilio en el último minuto por 0-1 al Crucero del Norte.

Además del Newell's Old Boys-Vélez Sarsfield, la tercera jornada cerró hoy con dos partidos que también terminaron empatados: Sarmiento y Aldosivi firmaron tablas 2-2, mientras que Banfield y Colón no se hicieron daño (0-0). EFE

Cargando