Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Un muerto y tres heridos en tiroteo en un concierto por celos con el cantante

Tres personas fueron detenidas en México acusadas de participar en un tiroteo en un concierto después de que el cantante piropeara a una mujer del público y la pareja de esta y dos acompañantes comenzaran a disparar causando la muerte de una persona y heridas a otras tres, informaron hoy fuentes oficiales.

México, 1 mar (EFE).- Tres personas fueron detenidas en México acusadas de participar en un tiroteo en un concierto después de que el cantante piropeara a una mujer del público y la pareja de esta y dos acompañantes comenzaran a disparar causando la muerte de una persona y heridas a otras tres, informaron hoy fuentes oficiales.

Agentes de la fiscalía general del estado de Chihuahua detuvieron a tres hombres por participar en la agresión que sufrió un cantante de música regional Alfredo Olivas, en cuyo concierto resultó herido el artista y otras tres personas, una de las cuales falleció después.

Los sucesos ocurrieron la noche del viernes en el salón de eventos La Hacienda, en la ciudad de Parral, Chihuahua.

Los detenidos fueron identificados como Luis Octavio Guirado, de 21 años; Luis Fernando Ramírez, de 20, y Javier Adrián Ramírez, de 21, todos originarios del mismo municipio.

Las declaraciones de testigos de los hechos, pruebas técnicas y científicas han acreditado la probable responsabilidad penal de los detenidos en los hechos, informa el comunicado.

Se les ha practicado la prueba de harrison y radizonato de sodio en las manos y se han encontrado restos de plomo y bario en las ropas de los detenidos, entre otras pruebas.

De acuerdo con los testimonios recopilados por la policía, el cantante piropeó a una joven que estaba en una mesa entre el público, a quien le lanzó una chamarra, tirando algunas botellas de la mesa.

La joven estaba acompañada de otras dos chicas y los ahora detenidos se molestaron por la actitud del artista, por lo que sacaron las armas y dispararon contra él, hiriendo también a tres personas del público, una de las cuales falleció.

Después de la agresión, los responsables salieron por la parte trasera del salón y huyeron en una camioneta, pero poco después fueron detenidos por la policía ministerial. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir