Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Cobresal golea a domicilio a la Universidad Católica y sigue líder en Chile

El Cobresal sigue líder del torneo de Clausura chileno tras golear a domicilio a la Universidad Católica por 2-4 con un triplete del delantero Matías Donoso.

Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- El Cobresal sigue líder del torneo de Clausura chileno tras golear a domicilio a la Universidad Católica por 2-4 con un triplete del delantero Matías Donoso.

La Universidad Católica perdió la posibilidad de alcanzar el liderato provisional ante uno de los equipos modestos de la liga chilena, que ha llegado al ecuador del torneo en una sorprendente primera posición y ha presentado sus credenciales como aspirante al título.

El Colo Colo ganó a domicilio al Ñublense por 1-0 con un golazo de Esteban Paredes a ocho minutos del final y aprovechó los pinchazos de los equipos de la zona alta para escalar hasta el segundo lugar de la tabla.

Uno de los que tropezó fue el Unión La Calera, que perdió en su estadio frente al Huachipato por 0-1 con un tanto de Andrés Vilches.

El San Marcos cayó ante el Cobreloa por 1-0 y sumó su primera derrota del campeonato, aunque mantiene el tercer lugar en la clasificación.

La Universidad de Concepción se ha ido desinflando después de un inicio fulgurante y esta semana empató sin goles frente al Santiago Wanderers.

El Palestino, que esta semana obtuvo una importante victoria en la Copa Libertadores ante el Zamora venezolano, empató 2-2 con el Deportes Iquique y no consigue salir de la zona baja de la tabla.

El Antofagasta y la Unión Española protagonizaron un duelo entre dos equipos necesitados de puntos que se resolvió a favor de los 'hispanos', que ganaron por 2-1 y dejaron a los norteños en la penúltima posición.

Y el Barnechea ahondó su condición de colista al perder por 1-3 frente al O'Higgins.

La Universidad de Chile y el Audax Italiano disputarán este lunes el último partido de la fecha. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir