Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas

Ingleses Casey y Poulter líderes tras jornada inconclusa

Los ingleses Ian Poulter y Paul Casey lideran provisionalmente el Honda Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, a falta de que mañana se complete la jornada, suspendida hoy por falta de luz.

Redacción deportes, 1 mar (EFE).- Los ingleses Ian Poulter y Paul Casey lideran provisionalmente el Honda Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, a falta de que mañana se complete la jornada, suspendida hoy por falta de luz.

Ambos jugadores marchan con siete golpes bajo par en su cómputo general, pero marchan en distintas partes del campo de juego. Casey se quedó en el hoyo 9 con cuatro bajo par, mientras que Poulter, que había realizado un gran tercer recorrido, bajó su rendimiento y tras completar siete hoyos marcha con dos por encima.

El español Sergio García, que comenzó su recorrido en la segunda mitad del campo, quedó estancado tras 15 hoyos con uno sobre par, lo que le sitúa provisionalmente en el trigésimo cuarto lugar con más 3.

El colombiano Camilo Villegas, que también comenzó a jugar en el hoyo 10, es decimotercero con nueve hoyos jugados en esta última ronda y uno bajo par en el cómputo general y menos dos en el último recorrido. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir