Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe

Hoy es noticia

Más temas

Boca logra una ajustada victoria ante Atlético Rafaela y continúa líder

Un único tanto de Jonathan Calleri le alcanzó a Boca Juniors para extender su racha de triunfos y vencer por 1-0 al Atlético Rafaela, por lo que sigue en el grupo de los líderes del certamen argentino junto a Estudiantes y Rosario Central.

Buenos Aires, 1 mar (EFE).- Un único tanto de Jonathan Calleri le alcanzó a Boca Juniors para extender su racha de triunfos y vencer por 1-0 al Atlético Rafaela, por lo que sigue en el grupo de los líderes del certamen argentino junto a Estudiantes y Rosario Central.

En una actuación no tan convincente ante su público en la Bombonera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a su sexta victoria oficial consecutiva.

El equipo 'xeneize' volvió a contar con un desempeño destacado del centrocampista internacional uruguayo Nicolás Lodeiro, que se retiró ovacionado del estadio cuando fue reemplazado.

Boca también es líder del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Estudiantes también logró su tercer triunfo en fila tras vencer por 1-3 a Gimnasia, como visitante, en una nueva edición del clásico platense.

Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Leonardo Gil, de penalti, marcaron los tantos. Descontó Pablo Vegetti.

Estudiantes también puso broche de oro a una semana que incluyó su debut triunfal en el grupo 7 de la Copa Libertadores, donde se impuso por 3-0 al Barcelona ecuatoriano.

El otro líder es Rosario Central, que este sábado logró un agónico triunfo por 0-1 ante Crucero del Norte, en Misiones.

En el último encuentro de este domingo, River Plate buscará retomar la senda de la victoria en su exigente visita a Belgrano, en Córdoba.

El equipo millonario, campeón vigente de la Copa y Recopa Sudamericana, viene de un traspié la semana pasada ante San José en su visita a la altitud de Oruro en la Copa Libertadores y de registrar un empate en casa ante Temperley por el campeonato local.

En otros resultados de esta tercera jornada, Independiente venció ayer por 1-2 a Quilmes y es uno de los escoltas con siete puntos, mientras que San Lorenzo resignó su invicto al caer como local por 1-2 ante San Martín de San Juan.

En uno de los tres partidos programados mañana para el final de la fecha, Vélez Sarsfield visitará a Newell's Old Boys con la certeza de que un triunfo lo depositará también en la primera posición. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir