La rusa Maria Sharapova dice que su objetivo es mejorar partido a partido

La rusa Maria Sharapova, segunda del mundo y favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, dijo hoy que su objetivo en un torneo es mejorar partido a partido y el Open 500 de Acapulco no es la excepción.

Acapulco (México), 25 feb (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda del mundo y favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, dijo hoy que su objetivo en un torneo es mejorar partido a partido y el Open 500 de Acapulco no es la excepción.

"Mi principal objetivo es mejorar en cada partido. Siempre hay que hacer ajustes cuando juegas en una cancha nueva. Hoy me sentí mejor (que el lunes), aunque me costó un poco trabajo, pero estoy feliz por la manera en que jugué", dijo la rusa en conferencia de prensa.

Sharapova acabó con las aspiraciones de seguir por delante de la colombiana Mariana Duque-Mariño, a la que venció por 6-1, 6-2 en 69 minutos de partido.

"Disfruté la atmósfera, es muy especial cuando la gente se mete en el partido y apoya a ambas jugadoras, es importante sentir esa energía y es importante para los deportistas", dijo la rusa, quien mañana se enfrentará en cuartos de final a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

La jugadora sensación del torneo, al igual que el lunes, en la primera jornada, provocó un entrada del 95 por ciento al estadio Mextenis, a pesar de jugar en el segundo turno. EFE

Cargando