Uber anuncia acuerdo con Inbursa para ofrecer seguros a sus conductores

La compañía de transporte de personas Uber anunció hoy un acuerdo con el Grupo Financiero Inbursa, controlado por el magnate mexicano Carlos Slim, para que sus conductores tengan opción de contratar un seguro automotriz a precios preferenciales.

México, 5 feb (EFE).- La compañía de transporte de personas Uber anunció hoy un acuerdo con el Grupo Financiero Inbursa, controlado por el magnate mexicano Carlos Slim, para que sus conductores tengan opción de contratar un seguro automotriz a precios preferenciales.

Los seguros que ofrece Inbursa a los socios conductores de Uber son de cobertura amplia e incluyen daños materiales, gastos médicos para conductor y usuario, responsabilidad civil, asistencia vial y asistencia legal, señaló Uber en un comunicado.

"De esta manera, Uber reitera su compromiso con la seguridad vial de los usuarios y socios de la compañía", anotó.

Señaló que todos sus conductores deben contar con un seguro de cobertura amplia y que el acuerdo con Inbursa busca darles la mejor opción posible para cumplir con este requisito.

La empresa resaltó que el acuerdo forma parte de los beneficios de la alianza anunciada en diciembre de 2014 con América Móvil, también de Slim, para proveer de líneas telefónicas a los conductores del servicio de vehículos de Uber.

Los pasajeros de Uber que sean usuarios de la compañía Telcel, subsidiaria de América Móvil, recibirán 150 pesos (poco más de 10 dólares) en créditos cuando usen la aplicación de vehículos compartidos por primera vez.

También habrá descuentos especiales en paquetes Telcel para los socios de Uber y sus familias. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir