Sorhaindo: "Seguimos haciendo historia"

El pivote de la selección francesa de balonmano Cédric Sorhaindo no pudo ocultar su satisfacción por ganar la final del Mundial de Catar ante los anfitriones, lo que permite a "Les Experts" seguir "haciendo historia".

Doha, 1 feb (EFE).- El pivote de la selección francesa de balonmano Cédric Sorhaindo no pudo ocultar su satisfacción por ganar la final del Mundial de Catar ante los anfitriones, lo que permite a "Les Experts" seguir "haciendo historia".

"Francia ha demostrado que como equipo siempre tiene hambre. Logramos un título más, seguimos haciendo historia, pero no podemos pararnos aquí. Lo difícil no es llegar ahí arriba sino mantenerse", manifestó a Efe el jugador del Barcelona.

Un título mundialista, el segundo que consigue Sorhaindo y el quinto en la historia para los franceses, que llegó después de que el equipo de Claude Onesta superara a la selección catarí, dirigida por el español Valero Rivera.

"Nosotros sabíamos que para ganar íbamos a sufrir. Catar había hecho un gran Mundial, jugando con mucha regularidad y determinación, y contaba con el apoyo del público. Pasamos por momentos difíciles pero con mucho trabajo y solidaridad logramos ganar el partido", comentó el pivote francés.

Sorhaindo, además, ha entrado en la historia del Barcelona, al convertirse en el primer jugador que consigue ganar dos campeonatos del Mundo formando parte de la plantilla azulgrana.

"Me alegro mucho porque Barcelona es mi segunda casa y allí aprendí muchas cosas. Estoy muy agradecido al club por toda la confianza que me ha dado en estos años", concluyó.EFE

Dmg/jl

Cargando