El español Valero Rivera elegido mejor extremo izquierdo del Mundial

Valero Rivera, elegido mejor extremo izquierdo del torneo, es el único representante del conjunto español en el equipo ideal del Mundial de Catar 2015, del que el portero francés Thierry Omeyer fue designado jugador más valioso.

Doha, 1 feb (EFE).- Valero Rivera, elegido mejor extremo izquierdo del torneo, es el único representante del conjunto español en el equipo ideal del Mundial de Catar 2015, del que el portero francés Thierry Omeyer fue designado jugador más valioso.

Junto con el extremo español conforman el "siete" ideal designado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF) los cataríes Rafael Capote, elegido mejor lateral izquierdo, y Zarko Markovic, nominado como mejor lateral derecho.

Por su parte, el esloveno Dragan Gajic fue elegido mejor extremo derecho, mientras que el polaco Bartosz Jurecki fue designado mejor pivote.

Completan el equipo ideal el central francés Nikola Karabatic y el ya mencionado Thierry Omeyer, que además de su condición de jugador mas valioso, fue premiado como mejor portero del campeonato.

Equipo ideal

============

Portero: Thierry Omeyer (Francia)

Extremo izquierdo: Valero Rivera (España)

Lateral izquierdo: Rafael Capote (Catar)

Central: Nikola Karabatic (Francia)

Lateral derecho: Zarko Markovic (Catar)

Extremo derecho: Dragan Gajic (Eslovenia)

Pivote: Bartosz Jurecki (Polonia)

Jugador más valioso: Thierry Omeyer (Francia).EFE.

Cargando