U. de Chile cae en casa ante Antofagasta en la cuarta jornada del Clausura

Universidad de Chile cayó esta noche 1-3 ante Deportes Antofagasta y volvió a exhibir dudas en su rendimiento en la cuarta jornada del Torneo de Clausura.

Santiago de Chile, 31 ene (EFE).- Universidad de Chile cayó esta noche 1-3 ante Deportes Antofagasta y volvió a exhibir dudas en su rendimiento en la cuarta jornada del Torneo de Clausura.

El cuadro universitario que arrancó de forma excelente en las primeras fechas, sufrió este sábado su segunda derrota que lo aleja de los puestos de cabeza, mientras que el visitante celebró su primer triunfo en este torneo y de paso terminó una racha de 19 años sin vencer a la U como visitante por campeonatos nacionales.

Aunque el cuadro que dirige Martín Lasarte tuvo más el balón y por momentos dibujó en el campo un juego bastante ofensivo fue finalmente el Deportes Antofagasta el que tuvo más fortuna en la concreción.

Los goles para la visita fueron obra de Marcos Bolados, Ronald González, Luis Cabrera y restó Mathías Corujo, para el conjunto universitario.

De este modo, la "U" lamentó su segunda caída en el certamen y volvió a demostrar que su rendimiento dista bastante del elenco que logró hace menos de dos meses el título del Apertura.

Ahora con apenas cuatro puntos, se aleja de la lucha por la corona ya que se sitúa momentáneamente a ocho puntos de Universidad Concepción, actual líder del Clausura. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir