El argentino Benedetto da el triunfo al América sobre el Tigres

El argentino Dario Benedetto convirtió su primer gol con el América para llevarlo a la victoria por 1-0 sobre los Tigres UANL y meterlo entre los mejores cinco del torneo Clausura 2015 mexicano.

México, 31 ene (EFE).- El argentino Dario Benedetto convirtió su primer gol con el América para llevarlo a la victoria por 1-0 sobre los Tigres UANL y meterlo entre los mejores cinco del torneo Clausura 2015 mexicano.

Benedetto se estrenó como goleador con el América al minuto 20 del partido cuando recibió un centro en el área y con la cabeza remató al poste contrario ante un sorprendido guardameta de Tigres, el chileno Nahuel Guzmán.

El gol del argentino animó al América y para el Tigres fue una espina en sus garras porque se lanzaron a buscar el empate sin lograrlo y perdieron mucho gas para el complemento y no lograron meter presión sobre sus rivales.

El colombiano Hernán Dario Burbano dejó escapar una oportunidad en el primer tiempo al disparar por encima del marco y el ecuatoriano Guerrón falló una en el complemento al mandar un remate desviado de la meta.

El América llegó a dos triunfos con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, y se colocó provisionalmente en el cuarto lugar con siete puntos detrás de los líderes Tijuana, que tiene 9 enteros, el Cruz Azul con ocho y el Veracruz con 7.

El Cruz Azul empató este sábado sin goles ante el Puebla, el segundo consecutivo que firma el equipo que dirige el mexicano Luis Fernando Tena; el Puebla se instaló en el octavo lugar después de cuatro jornadas.

El viernes, el Tijuana derrotó 4-2 al Morelia y el Santos Laguna superó de visitante al Querétaro 0-1.

La actividad de este sábado sigue con los partidos, Monterrey contra el Veracruz, el Guadalajara contra el Pachuca, León ante el Chiapas y el Atlas contra los Pumas UNAM y el domingo se jugará el duelo Toluca-Leones UDG. EFE.

jth/jsg

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir