Policía de Ecuador incauta una tonelada de marihuana en provincia costera

La Policía de Ecuador, con ayuda de personal del Ejército, incautó una tonelada de marihuana escondida en sacos de yute en una playa de la provincia costera de Esmeraldas (noroeste), informó hoy el diario El Telégrafo en su versión de internet.

Quito, 30 ene (EFE).- La Policía de Ecuador, con ayuda de personal del Ejército, incautó una tonelada de marihuana escondida en sacos de yute en una playa de la provincia costera de Esmeraldas (noroeste), informó hoy el diario El Telégrafo en su versión de internet.

Los agentes localizaron el alijo en 26 sacos de yute situados al filo de la playa África, en la parroquia Montalvo, en la zona central de Esmeraldas, una provincia que limita con el departamento colombiano de Nariño.

La operación, desarrollada el pasado jueves y en la que no se registraron detenciones, se produjo luego de varias indagaciones policiales sobre "movimientos inusuales" de personas que, aparentemente, transportaban la droga para el consumo interno en el país, según informó El Telégrafo. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir