87-93. Montiejunas amplía la racha triunfal de los Rockets

El alero Donatas Motiejunas consiguió doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes en la cuarta victoria consecutiva de los Rockets de Houston, que vencieron 87-93 a los Celtics de Boston.

Houston (EEUU), 30 ene (EFE).- El alero Donatas Motiejunas consiguió doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes en la cuarta victoria consecutiva de los Rockets de Houston, que vencieron 87-93 a los Celtics de Boston.

Los Rockets (33-14) llegaron a cuatro victorias seguidas y a siete en los últimos 10 partidos y se afianzan en el segundo puesto de la División Suroeste.

El alero reserva Josh Smith aportó otro doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, y el escolta James Harden encestó 14 para el equipo de Houston, que mejoró a 17-7 su marca en partidos fuera de su campo.

Por los Celtics, el alero Brandon Bass y el escolta reserva Marcus Thornton aportaron 17 puntos cada uno, pero el equipo de Boston sumó dos derrotas seguidas y dejan sus números en 16-29.

Los Celtics, que marchan terceros en la División Atlántico, también contaron con el apoyo del base Avery Bradley, que agregó 10 tantos.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir