103-94. Carter-Williams logra un triple-doble en el triunfo de los Sixers

El base Michael Carter-Williams consiguió un triple-doble en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 103-94 sobre los Timberwolves de Minnesota, que no pudieron sumar victorias seguidas.

Houston (EEUU), 30 ene (EFE).- El base Michael Carter-Williams consiguió un triple-doble en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 103-94 sobre los Timberwolves de Minnesota, que no pudieron sumar victorias seguidas.

Carter Williams, que anotó 17 puntos, logró 10 rebotes y entregó 10 asistencias, deja a los Sixers con registro de 10-37 y continúan en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

Mientras que alero Luc Richard Mbah a Moute aportó 18 tantos como mejor encestador, y el alero Robert Covington y el pívot Nerlens aportaron 14 tantos cada uno.

Los Timberwolves, que siguen jugando sin la presencia del base español Ricky Rubio, con un grave esguince en el tobillo izquierdo desde noviembre pasado, dejan su registro en 8-38.

El escolta Kevin Martin aportó 19 tantos, el pívot Nikola Pekovic agregó 18 y el alero Andrew Wiggins encestó 15 para Minnesota, último en la División Noroeste.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir