#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

Los ministros del nuevo Gobierno haitiano toman posesión

El gabinete del primer ministro de Haití, Evans Paul, tomó hoy posesión ante el presidente del país, Michel Martelly, quien exhortó al grupo a trabajar en favor de los ciudadanos, según reportaron medios de prensa locales.

Puerto Príncipe, 19 ene (EFE).- El gabinete del primer ministro de Haití, Evans Paul, tomó hoy posesión ante el presidente del país, Michel Martelly, quien exhortó al grupo a trabajar en favor de los ciudadanos, según reportaron medios de prensa locales.

Mientras esto ocurría en el Palacio Nacional, la oposición más radical contra Martelly advertía que el nuevo Gobierno no era más que una "operación cosmética" y que continuarán en las calles exigiendo la renuncia del jefe de Estado.

"La ola de movilización desatada contra Martelly y aliados continúa y continuará", dijo en rueda de prensa Keder Descollines, del Movimiento Patriótico de la Oposición Democrática (Modo), uno de los partidos que llaman continuamente a protestar contra el presidente.

Con el Parlamento disuelto, se espera que Paul y sus ministros actúen con prudencia desde el Gobierno, ya que el propio Martelly ha reiterado que no piensa ejecutar medidas por decreto, aunque la Constitución le faculta para ello. EFE

Cargando