Olimpia y Honduras Progreso comparten el primer lugar del Clausura hondureño

El Olimpia y el Honduras Progreso comparten el primer lugar del torneo Clausura hondureño con tres puntos al cierre de la primera jornada en la que el último campeón, el Motagua, estrenó su título con un empate a dos con Platense.

Tegucigalpa, 18 ene (EFE).- El Olimpia y el Honduras Progreso comparten el primer lugar del torneo Clausura hondureño con tres puntos al cierre de la primera jornada en la que el último campeón, el Motagua, estrenó su título con un empate a dos con Platense.

El Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, goleó hoy por 3-1 al Parrillas One con un gol de penalti del colombiano Javier Estupiñán.

Dos tantos de Anthony Lozano completaron el triunfo.

Iván López hizo el único del modesto Parrillas One.

El Honduras Progreso, que el sábado derrotó por 3-2 al Vida, también sumó tres puntos pero el Olimpia lleva mejor diferencia de goles.

Las anotaciones del Honduras Progreso fueron de José Ocampo y Ángel Tejeda, mientras por el Vida anotaron Miguel Flores y Raúl Santos.

Al cerrase hoy la primera jornada, el campeón Motagua, que tiene en el banquillo al argentino Diego Vásquez, empató 2-2 con Platense.

El Motagua se dejó arrebatar el triunfo en los últimos minutos del partido, mediante un gol de Jorge Cardona.

El otro gol del Platense lo anotó Ian Osorio, mientras el argentino Lucas Gómez y Carlos Discua lo hicieron por el Motagua.

El Real España, que dirige el costarricense Javier Delgado, empató el sábado 1-1 con el Victoria.

El uruguayo Claudio Cardozo marcó por el Real España, que en los últimos minutos jugó con diez hombres por la expulsión de Josué Vargas, mientras Nery Medina lo hizo por el Victoria.

La jornada del sábado cerró con el empate sin goles del modesto Real Sociedad y el Marathón. EFE

Cargando