Brady establece nueva marca de fase final con más yardas ganadas

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, estableció hoy una nueva marca de yardas con pases completados al comienzo de la final de la Conferencia Americana (AFC) contra los Colts de Indianápolis.

Houston (EEUU), 18 ene (EFE).- Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, estableció hoy una nueva marca de yardas con pases completados al comienzo de la final de la Conferencia Americana (AFC) contra los Colts de Indianápolis.

Brady, que juega su vigésimo octavo partido de liguilla final, y la novena final de la AFC, llegó al encuentro con sólo 10 yardas menos de las que tenía el legendario Peyton Manning (6.800) y con las 18 que ya ha conseguido en el primer cuarto del partido ante los Colts es el poseedor de la nueva marca, que batió con un pase de cinco que le dio al receptor abierto Julian Edelman.

El veterano mariscal de campo, de 37 años, también superó la semana otra marca de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al convertirse en el mariscal de campo con más pases de 'touchdowns' al llegar a los 46 y superó a su ídolo de infancia el legendario Joe Montana, miembro del Salón de la Fama.

Brady también posee la mejor marca de la NFL en victorias conseguidas en la fase final (19), seguido por Montana que logró 16. EFE

Cargando