Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Partidos políticos salvadoreños firmarán pacto de no agresión y diálogo

Los partidos políticos de El Salvador suscribirán el próximo viernes una declaración conjunta de no agresión y diálogo para solucionar los principales problemas del país, confirmó hoy a Efe una fuente política.

San Salvador, 7 ene (EFE).- Los partidos políticos de El Salvador suscribirán el próximo viernes una declaración conjunta de no agresión y diálogo para solucionar los principales problemas del país, confirmó hoy a Efe una fuente política.

El documento será suscrito por representantes de los partidos políticos del país, entre ellos, el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional(FMLN) y la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dijo a Efe una portavoz del colectivo oficialista.

La suscripción del documento se llevará a cabo en un museo, en San Salvador, añadió.

Se tiene previsto que en el evento participe el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

El representante de la OEA viajará al país centroamericano este jueves, confirmó la organización internacional en un comunicado desde Washington.

Según el documento, Insulza apoyará el proceso de diálogo político nacional en el país y participará en la ceremonia de firma de la Declaración Conjunta de Compromiso de los Partidos Políticos con representación en la Asamblea Legislativa.

Durante su visita, Insulza también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Hugo Martínez, y mantendrá "una serie de reuniones con altas autoridades nacionales y con los secretarios generales de los partidos políticos salvadoreños, entre otras", anunció la OEA. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir