98-94. Walker da tercer triunfo seguido a los Hornets

El base Kemba Walker logró 31 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron 98-94 a los Pelicans de Nueva Orleans, en duelo de equipos que ocupan último lugar en sus respectivas divisiones.

Houston (EEUU), 7 ene (EFE).- El base Kemba Walker logró 31 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron 98-94 a los Pelicans de Nueva Orleans, en duelo de equipos que ocupan último lugar en sus respectivas divisiones.

Con su victoria, los Hornets (13-24) sumaron tres consecutivas, que de momento les permiten empatar en el penúltimo lugar de la División Sureste a los Magic de Orlando, que esta noche juegan contra los Nuggets de Denver.

Walker, que jugó 36 minutos, también logró cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Mientras que el escolta Gerald Henderson llegó a los 16 puntos, y por el alero Michael Kidd-Gilchrist aportó un doble-doble de 13 tantos y 12 rebotes, aportación que ayudó al equipo de Charlotte a conseguir la victoria.

Los Hornets como equipo consiguieron el 43 por ciento (37 de 86) de sus tiros de campo, comparado al 45 (36-80) de los Pelicans, que fallaron ocho tiros de personal por seis de Charlotte.

Los Pelicans (17-18) con dos derrotas seguidas continúan últimos en la División Suroeste.

El ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 32 puntos y 12 rebotes que no impidieron la derrota de los Pelicans, la segunda consecutiva que les costó bajar su marca global a 17-18, incluida la de 6-12 fuera de su campo.

El base Jrue Holiday logró 16 puntos y el escolta Eric Gordon encestó 14 tantos, pero esta vez los puntos decisivos cayeron del lado de los Hornets.EFE

Cargando