Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados

98-94. Walker da tercer triunfo seguido a los Hornets

El base Kemba Walker logró 31 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron 98-94 a los Pelicans de Nueva Orleans, en duelo de equipos que ocupan último lugar en sus respectivas divisiones.

Houston (EEUU), 7 ene (EFE).- El base Kemba Walker logró 31 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron 98-94 a los Pelicans de Nueva Orleans, en duelo de equipos que ocupan último lugar en sus respectivas divisiones.

Con su victoria, los Hornets (13-24) sumaron tres consecutivas, que de momento les permiten empatar en el penúltimo lugar de la División Sureste a los Magic de Orlando, que esta noche juegan contra los Nuggets de Denver.

Walker, que jugó 36 minutos, también logró cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Mientras que el escolta Gerald Henderson llegó a los 16 puntos, y por el alero Michael Kidd-Gilchrist aportó un doble-doble de 13 tantos y 12 rebotes, aportación que ayudó al equipo de Charlotte a conseguir la victoria.

Los Hornets como equipo consiguieron el 43 por ciento (37 de 86) de sus tiros de campo, comparado al 45 (36-80) de los Pelicans, que fallaron ocho tiros de personal por seis de Charlotte.

Los Pelicans (17-18) con dos derrotas seguidas continúan últimos en la División Suroeste.

El ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 32 puntos y 12 rebotes que no impidieron la derrota de los Pelicans, la segunda consecutiva que les costó bajar su marca global a 17-18, incluida la de 6-12 fuera de su campo.

El base Jrue Holiday logró 16 puntos y el escolta Eric Gordon encestó 14 tantos, pero esta vez los puntos decisivos cayeron del lado de los Hornets.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir