105-93. Harden y Howard pudieron con los 38 puntos de Irving

El escolta James Harden y el juego interior del pívot Dwight Howard destacaron en la victoria de los Rockets de Houston por 93-105 ante los Cavaliers de Cleveland.

Houston (EEUU), 7 ene (EFE).- El escolta James Harden y el juego interior del pívot Dwight Howard destacaron en la victoria de los Rockets de Houston por 93-105 ante los Cavaliers de Cleveland.

Harden aportó 21 puntos, mientras que Howard logró un doble-doble de 17 tantos y 19 rebotes.

Howard falló seis de 11 tiros de personal pero permitió que el equipo volviese al camino del triunfo después de perder el pasado lunes ante los Bulls de Chicago.

El alero Josh Smith aportó 16 puntos y cinco rebotes, mientras que el alero de origen dominicano Trevor Ariza llegó a los 13 tantos, capturó seis rebotes, dio tres asistencias y recuperó cinco balones.

El escolta reserva Corey Brewer y el ala-pívot lituano Donatas Motiejunas aportaron 12 y 10 tantos respectivamente.

Los Rockets (24-11), que ganaron el quinto partido en los últimos 10 disputados, rompieron el marcador a su favor en el último cuarto al lograr una racha de 15-5 con un par de triples conseguidos por Brewer.

De nuevo, los Cavaliers (19-17), que jugaron por libre, especialmente con el base Kyrie Irving, que anotó 38 puntos, pero dio solo tres asistencias, confirmaron que están en plena crisis sin la presencia del alero estrella LeBron James.

El ala-pívot Kevin Love logró un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes.

James dijo antes del partido que su meta es tratar de estar listo la próxima semana cuando las molestias que sufre en la rodilla izquierda y en la parte baja de la espalda le hayan desaparecido.

El escolta J.R.Smith, recientemente adquirido de los Knicks de Nueva York, hizo su debut con los Cavaliers, pero en los 19 minutos que jugó no consiguió anotar ningún punto después de fallar los cinco tiros que hizo a canasta, incluidos cuatro que fueron intentos de triples.

Su producción se limitó a un rebote, recuperó un balón, puso un tapón, cometió dos perdidas de balón y cometió tres faltas personales. EFE

Cargando