Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas

EEUU muestra poderío en Copa del Café pero serbio y noruego siguen firmes

Estados Unidos demostró hoy su poderío en el tenis juvenil al contar con siete de las ocho clasificadas a los cuartos de final de la Copa del Café en femenino, mientras en masculino el serbio Miomir Kecmanovic y el noruego Caspar Ruud se proyectan como favoritos.

San José, 7 ene (EFE).- Estados Unidos demostró hoy su poderío en el tenis juvenil al contar con siete de las ocho clasificadas a los cuartos de final de la Copa del Café en femenino, mientras en masculino el serbio Miomir Kecmanovic y el noruego Caspar Ruud se proyectan como favoritos.

La sorpresa del día fue la eliminación del sembrado número uno del certamen que se lleva a cabo en Costa Rica, el japonés Sora Fukuda, quien cayó en octavos de final ante el estadounidense Sami Kirberg con parciales de 6-4 y 7-6.

Con este resultado Kirberg presentó sus credenciales como aspirante al título, como también lo han hecho el serbio Kecmanovic, segundo sembrado del torneo, y el noruego Ruud (5), quienes hoy también clasificaron a los cuartos de final.

Kirberg y Ruud se verán las caras mañana en cuartos de final.

El serbio Kecmanovic se impuso hoy por 6-3 y 6-3 al francés Louis Tessa, mientras Ruud venció en un reñido partido al estadounidense Zeke Clark por 6-4, 3-6 y 6-4.

El israelí Yshai Oliel derrotó al estadounidense John Jorgeson y enfrentará mañana en los cuartos de final al estadounidense, Michael Genender, quien dejó hoy en el camino al británico Ryan Storrie.

El peruano Guillermo Cabrera, única latinoamericano que queda en carrera, se enfrentará más tarde al estadounidense Emil Reinberg, en la disputa de un boleto a los cuartos de final.

En la rama femenina se ha presentado un amplio dominio de Estados Unidos pues siete de las ocho clasificadas son de ese país. La que logró evitar el pleno norteamericano fue la británica Emily Arbuthnott, sembrada número 5 del torneo.

Otras favoritas a ganar el certamen son las estadounidenses Sofia Kenin (1) y Sue Arconada (2), esta última será la rival de Arbuthnott mañana en los cuartos de final.

La Copa del Café es uno de los torneos más importantes para menores de 18 años y forma parte del circuito juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El torneo anual, que se realiza en Costa Rica desde 1965, ha visto los primeros pasos de grandes tenistas como el suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín Del Potro, el sueco Bjorn Borg y la bielorrusa Victoria Azarenka. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir