Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
  • Rescatan a mujer que flotaba a 3 km de las playas de Puerto Colombia

Exgobernador Huckabee abandona la Fox y no descarta candidatura presidencial

El ex gobernador republicano de Arkansas Mike Huckabee anunció hoy que abandona su programa en Fox News y no descartó presentarse de nuevo a la presidencia de EE.UU. en las elecciones de 2016.

Redacción Internacional, 3 ene (EFE).- El ex gobernador republicano de Arkansas Mike Huckabee anunció hoy que abandona su programa en Fox News y no descartó presentarse de nuevo a la presidencia de EE.UU. en las elecciones de 2016.

"Por mucho que me ha gustado hacer el show, yo no me atrevo a descartar otra carrera presidencial", avanzó en su página web el político republicano antes de despedirse en su programa tras seis años y medio como presentador de "Huckabee".

"Esta noche voy a hacer algo más que decir buenas noches. Voy a decir adiós. Esta es la última edición de 'Huckabee' en el canal de noticias Fox", agregó.

El exgobernador señaló que por mucho que le haya gustado hacer el show no puede "descartar otra carrera presidencial. Como decimos en la televisión, estad atentos".

Huckabee, quien en 2008 quedó segundo en la batalla por la candidatura presidencial republicana, afirmó que no tomará una decisión sobre su carrera electoral "hasta finales de la primavera de 2015".

Hasta ahora, solo el republicano Jeb Bush, hijo del expresidente George H.W. Bush y hermano del también expresidente George W. Bush, ha anunciado que buscará la candidatura republicana a la Casa Blanca para 2016.

Bush, exgobernador de Florida, lidera algunas encuestas sobre favoritos del Partido Republicano a la presidencia de EE.UU, que abandonará el demócrata Barack Obama tras cumplir su segundo mandato. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir