Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’

101-92. Jospeh lidera a los Spurs ante los Wizards

El base Cory Joseph, que siguió de titular ante la baja por lesión del estelar francés Tony Parker, encabezó a los Spurs de San Antonio, que se impusieron por 101-92 a los Wizards de Washington.

Houston (EEUU), 3 ene (EFE).- El base Cory Joseph, que siguió de titular ante la baja por lesión del estelar francés Tony Parker, encabezó a los Spurs de San Antonio, que se impusieron por 101-92 a los Wizards de Washington.

Joseph, que cada día confirma más la condición de pieza importante dentro del equipo, aportó 19 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Los Spurs (21-14), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron el apoyo del pívot brasileño Tiago Splitter que consiguió 16 puntos y el base reserva australiano Patty Mills que encestó 15.

Splitter jugó como titular y estuvo 28 minutos en la pista del AT&T Center de San Antonio, donde anotó 7 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Mientras que el ala-pívot francés Boris Diaw, como reserva, también llegó a los 14 puntos, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

El escolta argentino Manu Ginóbili logró cinco tantos en 28 minutos de juego, al encestar 2 de 8 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó cinco asistencias, y recuperó un balón.

Los Wizards (22-11) llegaron a tres derrotas consecutivas, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste.

El base John Wall y el escolta Bradley Beal aportaron 15 puntos cada uno.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario y el pívot polaco Marcin Gortat aportaron 12 puntos cada uno, que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Hilario jugó 26 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró un rebote y entregó una asistencia, recuperó dos balones y puso un tapón. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir