Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales

89-101. Burke y Jazz dejan a los Timberwolves con la undécima derrota seguida

El base Trey Burke logró 28 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Jazz de Utah derrotaron a domicilio por 89-101 a los Timberwolves de Minnesota, que sumaron 11 derrotas consecutivas.

Houston (EEUU), 3 ene (EFE).- El base Trey Burke logró 28 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Jazz de Utah derrotaron a domicilio por 89-101 a los Timberwolves de Minnesota, que sumaron 11 derrotas consecutivas.

Los Jazz (12-22) consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en ese grupo mientras que los Timberwolves (5-27) están en el fondo de la clasificación y tienen la peor racha perdedora de la Conferencia Oeste y de la liga.

El ala-pívot Derrick Favors aportó 15 tantos y el pívot francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes.

Los Timberwolves, que aún no cuentan con la presencia del base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), tuvieron al alero novato canadiense Andrew Wiggins y al base reserva Mo Williams como los mejores jugadores al aportar 20 puntos cada uno, que no impidieron la nueva derrota.

El pívot senegalés Gorguie Die, que aportó 10 puntos y seis rebotes, fue el tercer jugador y último de los Timberwolves, que tuvo números de dos dígitos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir