Raúl Castro se reúne en La Habana con el ministro de Salud de Argelia

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy al ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelmalek Budiaf, quien realiza una visita oficial a la isla, informaron medios oficiales.

La Habana, 20 dic (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy al ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelmalek Budiaf, quien realiza una visita oficial a la isla, informaron medios oficiales.

Castro y Budiaf, quien viajó a La Habana con motivo de la XIX Comisión Intergubernamental de Cuba y Argelia, dialogaron sobre el "excelente estado de las relaciones bilaterales, así como las perspectivas para continuar estrechándolas y diversificándolas", precisó la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

El mandatario cubano y el ministro argelino trataron también de los resultados de la reunión de la comisión, que acordó ampliar la colaboración a sectores como el turismo, la agricultura, la tecnología y la producción de medicamentos, además de la que ya existe en el área sanitaria.

Según AIN, Budiaf entregó un mensaje del presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, a Raúl Castro, "quien agradeció el gesto y le envió afectuosos saludos". EFE

Cargando